top of page

Gruppo di sostegno

Pubblico·22 membri

Videos De Pedofilia Reales


El Duque de York aparece en este video nunca antes visto, mientras se quedó en la mansión neoyorquina del acusado por pedofilia Jeffrey Epstein, además de que otras imágenes que pudieron ser captadas dejan un precedente de la cercana relación que el hijo de Isabel II tenía con el hombre que se suicidó en prisión.




Videos De Pedofilia Reales



Una fuente que cita el diario británico aseguró que en la casa del millonario, jóvenes entraban y salían constantemente. Era muy estresante verlas, porque ya era sabido que Epstein estaba acusado de pedofilia. Cuando el príncipe Andrew apareció por la puerta estaba en shock, se veía muy tranquilo y se despidió de una morena, que caminó a Central Park.


Asistente Legal de Carrera de la Armada Sentenciado a prisión: En Enero, 2002, un hombre fue enviado a la penitenciaria del estado por intentar violar a dos niños. El caso empezó cuando el acusado conversaba por el Internet y presumía que había violado a una niña de 4 años de edad. Posteriormente, el acusado conoció a un hombre en el Internet que decía tener dos hijos, de 8 y 14 años de edad. El acusado fue a un hotel con objetos sexuales con el fin de ver a los niños pero en vez de eso fue recibido por la policía de San Diego. Resulto que los niños no existían, pero las intenciones del acusado si eran reales. Una búsqueda en sus computadoras produjo más de 150,000 imágenes pornográficas. Muchas de las fotografías eran de niños, cuyas edades eran de seis meses a diez años de edad, que estaban siendo violados por hombres adultos.


On social media, the accusation is often accompanied by images, memes, GIFs and videos of Biden appearing to touch children inappropriately. The photos that are real often lack context. Others are not of him or have been deceptively edited to suggest something improper.


*El Internet ha creado un campo escandaloso de competencia para ver quién puede producir las fotos o videos de violación y abuso sexual más impensables. En las mentes perversas de pedófilos y predadores, significa que cuanto más jóvenes, mejor.


Al trabajar con investigadores federales y grupos de abogacía, he visto cuán espantosas pueden ser estas imágenes. He visto a una bebé, atada con toallas, que llora desesperada mientras un hombre adulto la viola y sodomiza brutalmente. He visto videos de hijas muy jóvenes siendo obligadas a tener relaciones sexuales y sexo oral con sus padres y fotos de hombres mayores obligando a jóvenes desnudas a tener sexo anal. Estas son imágenes espeluznantes que claman por la respuesta más enérgica posible por parte de las fuerzas del orden público. Asimismo, estas imágenes perturbadoras son apenas el comienzo de un ciclo de abuso. Una vez creadas, se convierten en registros permanentes del abuso que exhiben, y pueden literalmente perseguir a las víctimas para siempre, una vez colocadas en Internet. Lamentablemente, progresos en la tecnología también han facilitado cada vez más la obtención de ganancias para los delincuentes y la distribución de las imágenes. Una vez que se coloca las imágenes en Internet, es muy difícil retirarlas de circulación. Aún más perturbador es el hecho de que los delincuentes cuentan con estas imágenes para desarrollar un plan de acción para atacar nuevas víctimas, y luego usar las imágenes para lograr la sumisión de las víctimas.


Info

Ti diamo il benvenuto nel gruppo! Qui puoi fare amicizia con...
bottom of page